Veraqua.net

Carrito de compra

Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Left direction
Veraqua.net
Veraqua.net
Set Recambio Standar Larga Duración
Set Recambio Standar Larga Duración
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica FS1000 Rect.
Fosa Séptica  FS1000 Rect.
Fosa Séptica FR 1.700 Filtro Biologico
Fosa Séptica  FR 1.700 Filtro Biologico
Right direction
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

PDF


Somos especialistas en el diseño y fabricación de equipos industriales para todo tipo fines. Desde la depuración de agua como base para productos del automobil, cosmestica etcétera como para sistemas de refrigeración de maquinaria.

Adecuamos cada diseño a las necesidades de cada cliente consiguiendo cubrir cualquier necesidad.

Aquí mostramos los sistemas más usuales de una forma lo más estandarizada posible.

Osmosis Inversa Industrial:  Es el sistema de depuración basado el la osmosis inversa. Estos sistemas consiguen depuraciones de agua en muy alto grado. Con este sistema conseguimos depurar un agua de relativa calidad en un agua apta para procesos productivos que utilizan agua como base de su producción. En el estudio de un sistema de osmosis inversa industrial es necesario conocer la composición del agua a tratar ya que diferentes tipos y composiciones de agua pueden necesitar sistemas de osmosis inversa industrial de diferente composición y características.

Descalcificador de Agua Industrial: Este es un sistema de depuración muy similar a los descalcificadores convencionales. El descalcificador de agua industrial funciona con una resina de intercambio iónico, la cual, realiza un intercambio de iones para atrapar la cal a cambio de sodio. Pero a la hora de elegir o diseñar un descalcificador de agua industrial hay que tener más aspectos en cuenta además de la cantidad de cal o consumo de agua. 

Prefiltros Industriales: En esta sección pueden encontrarse una serie de filtros industriales de diferentes composiciones y fines. El nombre de prefiltros industriales se debe a que estos filtros no son pensados como una solución de filtración por si mismos; es decir, están pensados para prefiltrar el agua que después será depurada o tratada por un sistema de depuración. Estos prefiltros se encargan de eliminar o inhibir sedimentos o sustancias que podrían causar daños en otros sistemas de depuración, o impedir que estos realizasen su función. 

Filtración Industrial: Aquí pueden verse sistemas de filtración industrial propiamente dichos. Estos sistemas pueden estar compuestos por arenas simples o de diferentes tipos y granulometrías. Estos sistemas se emplean allá donde no es necesario un agua depurada con baja conductividad y baja cantidad de sustancias disueltas. Son filtros propiamente dichos donde se pretende eliminar del agua productos químicos o simplemente eliminar los sólidos no disueltos a niveles muy altos. En algunos casos estos filtros industriales se dan como prefiltros de otros sistemas.

Ultra filtración de agua: los sistemas de ultra filtración de agua son los sistemas de mayor depuración de agua por debajo de la osmosis inversa industrial. Estos se emplean para aquellos propósitos donde es necesario purificar un agua cargada por ejemplo con desechos para verter a un río. La ventaja que tienen es que no se desaprovecha agua pero el diseño y fabricación ha de ser específico para un cometido ya que el agua de aporte para usar los sistemas de ultra filtración de agua suele ser variado y de excesiva mala calidad.