Veraqua.net

Carrito de compra

Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Left direction
Veraqua.net
Veraqua.net
Set Recambio Standar Larga Duración
Set Recambio Standar Larga Duración
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica FS1000 Rect.
Fosa Séptica  FS1000 Rect.
Fosa Séptica FR 1.700 Filtro Biologico
Fosa Séptica  FR 1.700 Filtro Biologico
Right direction
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

PDF

El separador de grasas es un elemento esencial en el tratamiento de aguas residuales que puedan contener aporte considerable de grasas de origen animal o vegetal. Es necesaria su instalación en hoteles, restaurantes, campings, etc, construidos en base a la norma UNE-EN 1825.

En un separador de grasas el agua se separa de la grasa gracias a la diferencia de densidades provocando la separación del líquido en dos fases: la superior de grasas y la inferior de agua. El efluente se recoge de la parte intermedia, evitando así la salida de las grasas. Es importante que el efluente con contenido de grasas esté canalizado independientemente de las aguas fecales.

Actualmente estamos actualizando la web. Si necesita un separador de Grasas contacte con nosotros y le enviaremos un presupuesto, fotos dimensiones y todo lo que necesite.



Separador de Grasas

Separador de Grasas 261,25 € (+ IVA)

Separador de grasas. De fácil instalación, gran resistencia. Para pequeños negocios y grandes empresas.Complementario con fosas Sépticas.

[Ver Detalles...]