Veraqua.net

Carrito de compra

Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Left direction
Set Recambio Standar Larga Duración
Set Recambio Standar Larga Duración
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica FS1000 Rect.
Fosa Séptica  FS1000 Rect.
Fosa Séptica FR 1.700 Filtro Biologico
Fosa Séptica  FR 1.700 Filtro Biologico
Descalcificador Volumetrico Blue Mini
Descalcificador Volumetrico Blue Mini
Right direction
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

PDF


Descalcificador de agua Cronométrico: Se programa la regeneración (Proceso que causa el consumo de sal) teniendo en cuenta la dureza del agua y el consumo estimado para que el descalcificador realice esta tarea cada X tiempo, por ejemplo cada 2 días. Este tipo de descalcificador de agua cronométrico se suele instalar cuando el consumo es fijo, y hoy en día ya no se aconseja la instalación en domicilios debido a que este tipo de programación conlleva un elevado gasto de sal para cubrir los picos de consumo.

Descalcificador de agua Volumétrico: Se programa la regeneración teniendo en cuenta la dureza y el consumo estimado para que el descalcificador realice esta tarea cada X litros. El descalcificador va contando los litros que se consumen de manera que si en un mes caluroso hay mas duchas en casa gastará mas sal y si por el contrario se reduce el gasto de agua gastará menos sal.

Descalcificador de agua  Bajo Consumo o Estadísticos Inteligentes: Son la última generación en descalcificación. Las válvulas son electrónicas, lo que permite una amplia variación de programaciones (cronométrica, volumétrica) y la optimización del consumo de sal y agua, reduciendo el mantenimiento considerablemente respecto a los volumétricos.