Veraqua.net

Carrito de compra

Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Left direction
Set Recambio Standar Larga Duración
Set Recambio Standar Larga Duración
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Filtro Biologico y Olores
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica Epurbloc 1500
Fosa Séptica FS1000 Rect.
Fosa Séptica  FS1000 Rect.
Fosa Séptica FR 1.700 Filtro Biologico
Fosa Séptica  FR 1.700 Filtro Biologico
Descalcificador Volumetrico Blue Mini
Descalcificador Volumetrico Blue Mini
Right direction
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

PDF


Los sistemas de Osmosis Inversa de Flujo Directo producen el agua en el momento, mientras que los sistemas clásicos la almacenan en depósitos.

Actualmente todos los equipos de nuestra web son de 5 etapas. Son las etapas por las que pasa el agua desde que entra en el sistema de osmosis inversa hasta que sale por el grifo. Habitualmente consta de 3 prefiltros (cuya principal misión es preservar a la membrana de productos químicos y sedimentos), la membrana (quien realiza la osmosis inversa) y un postfiltro que regula el sabor del agua. 

Elegir entre un modelo de osmosis inversa compacto o no puede ser cuestión de estética o de espacio. Ya que nos aseguramos de que la calidad y las prestaciones sean de máxima confianza.

Somos especialistas en tratamientos de agua, por eso  cuidamos los detalles, para que elijas el sistema de osmosis inversa que más se adapta a tus necesidades y teniendo en cuenta siempre qué tipo de agua tienes. También puedes elegir entre una amplia selección de grifos y accesorios, y, por supuesto, encontrarás todos los tipos de recambios del mercado. Si buscas alguna pieza que se te haya roto y no la encuentras o tienes dudas contáctanos y te ayudaremos.